Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

miércoles, 10 de diciembre de 2008

diez de diciembre

Un 10 de diciembre del año 1977 cumplía 11 años, el mismo día secuestraban a Azucena Villaflor, por entonces no sabía quien era. Mi vida se dividía en pelota, bicicleta y pileta, mi felicidad era plena.






Otro día como hoy de hace 25 años, cumplía 17 años de edad, volvía a gobernar un gobierno democrático en el país y tenía los pulmones rozagantes, colmados de aire.


Hoy cumplo 42, el país 25 de democracia y solo tengo recuerdos de un período esperanzador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO SILVIO TE MANDO UN ABRAZO FUERTE y que ese amor y amistad que tanto pregonás lo recibas como un maduro racimo de uvas en una mañana de diciembre, junto a los seres que tanto amás. Porque vos sos eso un ...PREGONERO ... de las cosas que a la mayoría se les escapa entre los dedos,porque la vida no es más, ni menos que eso que ocurre,cuando uno está ocupado haciendo otra cosa, ... ah!! ... que seguro es una pelotudez. LUIS que te quiere 10/12/2008

Anónimo dijo...

Bueno, primero felíz cumple, que la pases genial en este día con las personas importantes en tu vida. Una frase que siempre digo y no se bien de donde la saque dice así: "Aún la peor de las democracias es preferible a la mejor de las dictaduras".

Un abrazo.

antonia obiol y corcoll dijo...

Me sumo a todas las palabras de Luis y Lucho, te mando un beso y espero lo mejor para ti, eres una alma acogedora y dulce... muy muy feliz cumpleaños

Marcelo Dance dijo...

Muy Feliz Cumple Tano!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE.
SE QUE ES ATRASADO, PERO NOS VEMOS PRONTO. ASI QUE UN BESO A LA FAMILIA.


PD. ESPERO ALGO MAS DE TOM WAITS.

SALUDOS DE CORAZON

QUIQUE

Silvio dijo...

Un fulano
Yo también prefiero la democracia a la dictadura. Pero .. ¿tendríamos que exigir que la democracia no se corrompa ya que se transforma irremediablemente en demagogia?. Creo que eso no lo estamos haciendo. Solo votamos y cuando nos afecta en lo intimo alzamos un poco la voz.

Gracias a todos por los augurios.

PD. De Tom Waits seguro que algo más voy a postear. Cuando tenga ganas.