Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

domingo, 28 de junio de 2009

Recuerdos


En una triste noche de junio
recordé momentos de mi vida.
Tristezas, llantos, alegrías amigos y amores.
Amores tiernos, suaves, dulces, amargos
Y también por que no, amores imposibles.
En ellos, en ellos te incluyo a ti.
Por que vos lo hiciste imposible.
Dado que los giles batían,
como una chica como vos,
con uno de la yeca, como yo.
Así te fuiste.
Te engrupiste con los otarios y los vacanes.
Tu vieja pava;
orgullosa de verte con collares a granel, coche y un faso con boquilla larga.
Pero la vida me enseñó.
Y luché, luché y luché
Para llegar donde hoy estoy.
No siento nada ya por ti,
ni rencor, ni lastima, ni amor...

Pero si alguna vez me necesitas,
Sé que estaré allí, ... contigo.


Texto escrito en la ciudad de Cosquin en 1981. Recordado hoy luego de 28 años.

4 comentarios:

antonia obiol y corcoll dijo...

Mi marido es un gran enamorado y siempre dice que sus amores son para toda la vida, que una mujer amada siempre ocupara un rincon calientito en su corazón.
Supongo que el amor vivido es para toda la vida...

Imposibles besos

Silvio dijo...

Antonia
Los AMORES pasan, dejan secuelas. Por lo tanto perduran for ever.

Besos plurales.

Gabriela Puglia dijo...

Silvio: qué lindo tu escrito!!... es muy cierto que los amores perduran para siempre, por más que nos pese, o no...
Cariños,
G

Silvio dijo...

Gaby.
Se dice que cenizas quedan.
Por lo tanto algo persiste.

Cariños