Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

lunes, 30 de mayo de 2016

L´Amite

La amistad (L'amitié)

 Muchos de mis amigos han venido de las nubes, con el sol y la lluvia como único equipaje. Han hecho de la estación de las amistades sinceras, la más bonita, de las cuatro de esta tierra. Poseen esa dulzura de los más bellos paisajes, y la fidelidad de las aves migratorias. En sus corazones tienen grabada una infinita ternura, pero a menudo reflejan tristeza en sus ojos. Entonces, vienen al calor de mi hogar. Tú también vendrás!!! Podrás volver a lo más profundo de las nubes, y de nuevo sonreír a muchos otros rostros. Dar a tu alrededor un poco de tu ternura, cuando alguien quiera ocultarte su tristeza. Como no sabemos lo que la vida nos depara, puede ser que a mi vuelta ya no sea persona. Si me queda un amigo que realmente me comprenda, olvidaré a la vez mis lágrimas y mis penas. Entonces, quizás vendré a tu casa, a calentar mi corazón con tu leña.

Françoise Hardy

2 comentarios:

Tano dijo...

Si pinchas en el Nombre de la autora de esta poesia canción, vas a ver el video de ella interpretandola.

antonia obiol y corcoll dijo...

Hermoso Tano
Hace tiempo que no visualizaba tu esencia por estos lares.
Me alegro sentirte respirar.

Un afectuoso saludo

AOC