Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

viernes, 6 de febrero de 2009

"Pesadillas en vacaciones"


Cuando duermo muchas horas tengo pesadillas o mejor dicho “sueños” muy intensos, de esos que cuando te levantás, estas confundido, dado que no sabes si fueron hechos vividos o soñados.
Duermo por larga horas sólo cuando estoy de vacaciones; este año fue Enero. Es así que en esos días de holgazanería abundan estas experiencias.

"Mi hija mayor me cuenta que un tipo la está acosando con palabras soeces. A continuación me indica quien es. El tipo está de espaldas, así que lo tomo del hombro y lo hago girar; al darse vuelta me encuentro con que el individuo es Julio Iglesias, joven y sonriente. Ya tenía bronca pero al percatarme de quien es, me embarga una exaltación tal, que deseo fervientemente matarlo. Pero justo cuando iba a cometer el hecho satisfactorio, gustoso y predestinado, simplemente me desperté. Volví a dormirme con el único fin de continuar el sueño y consumar el deceso de don Julio por faena mía; pero no hubo caso. Soñé con partidos de metegol, recetas de comidas, trepadas a las sierras, etc. De Julito ni noticias."

¡Estuve ahí!!!!!!!!

Me faltaron 3 minutitos de apolillo.

5 comentarios:

Gabriela Puglia dijo...

ja ja ja. Es sorprendente la catarsis que podemos hacer en los sueños.. Que bueno que seas de los afortunados que te acordas perfectamente de ellos, una vez despierto!
Me hiciste reir con Julito...
G

Silvio dijo...

G.
Realmene Julio es una pesadilla. Por lo menos sirvió para reirse un cacho.

Cariños.

Marcelo Dance dijo...

Emulando cierta frase que la prensa inglesa hizo popular en los 60's te diría:
"Usted dejaría que su hija salga con Julio Iglesias???"
Ja! Ja! Ja!
Para mi que al darlo vuelta lo hiciste por su lado oscuro, ese que nunca quiere mostrar en las fotos...

Silviadolce dijo...

pavada de sueñoooooooooo....igual como dice marcelo si dejas que tu hija salga con Julio Iglesias.......TE OLVIDAS DE VIVIRRRRRRRRR............BESOS

Melanie dijo...

jajajajaj me has hecho reir!
En mi caso a veces HABLO mientras sueño... y en mis ultiams vacaciones los vecinos de habitacion del hotel en Calafate se quejaron!!!! QUE VERGUENZA ME HA DADO, encima parece que en ese sueño soñe con Ricky Martin.........
al menos no has gritado el nombre de Jilito!