El 2008 no fue un año bueno.
1) Me reí muy poco.
1) Me reí muy poco.
2) Fue el primer año calendario en el cual no escuché la voz de mi mamá. Hubo años que no la ví, dado que habitamos distintos continentes, pero su expresión me alcanzaba a través de repetidos llamados telefónicos. Hoy llega la aureola de su recuerdo, que por cierto, no es poco.
3) Desde que tengo memoria es el único año en que no pude jugar a la pelota. Mi rodilla operada me lo impidió, con lo importante que es para mí patear la pelota.
Igual reconozco que pasaron muchas cosas lindas. Pero como argentino, melanco de percal, portador de angustias perennes; por el momento no las describo.
Espero entre muchas simples cosas, que en este 2009 me ría más, y pueda volver a jugar al fútbol.
7 comentarios:
Tano:
Espero que el volver a las cosas simples te haga recuperar la risa.
Algo fundamental para el ser humano.
Sin humor la vida es una cagada.
La cantidad de gente amargada que anda dando vueltas por la vida así lo demuestra.
Ahora prepárese porque este 2009 viene bastante complicadito...
Como decía Omar Cerasuolo:
"Sigamos pechando al elefante"
Saludos!
HEYYYYYYYYY...VITO.......Arriba el ànimo y a reirse màs....por màs problemas que uno tenga el solo hecho de reirse hace que los problemas pesen menos...despuès de todo de què sirve amargarse o no reirse...aunque nos preocupemos o no las cosas cuando tienen que pasar pasan asì que es mejor REIR y tomarse la vida con calma....SEGUI PA'DELANTE VITO....TQM....SILVIA O VITA como más te guste....Smacksssssss
Veoque te tomaste unas largas vacaciones de la blogosfera, con respecto al post, justamente las cosas más simples que uno las pasa por alto son las que más se sienten cuando uno no las tiene, pero la vida sigue y hay que darle hacia delante, noq ueda otra, coincido con los anteriores comentarios, a ponerle pilas y recuperar la risa, saludos.
Silvio
Feliz regreso a LAS LABORES. Escuchame che Boludo,quien te dijo q es necesario que vuelvas al futbol. Curate esa rodilla y por lo menos tirate del ropero. CHAU
Luis Arenas
Que bueno tenerte por estos lados, pese a tu pena de andar espero que tus vacaciones oxigenaran tu alma y que tu año sea prospero...
Un beso cariñoso
Marce, Silvita y Lucho Rosaragasino.
Reir es importante. Pero lo lindo es econtrar los motivos para reirse con ganas. Estoy buscando dentro mío y ... aparecen siempre aparecen situaciones o pensamientos que me hacen cagar de risa.
Luis. Por tirarme del ropero me quedo la rodilla hecha mierda.
Antonia. Las vacaciones oxigenaron mi alma pero vaciaron mis bolsillos. Je Je.
Saludos a todos.
me alegro que siempre te aparezcan situaciones que te hagan cacare de risa......jajajaj......baciiiiiiii tanti.......
Publicar un comentario