Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

viernes, 23 de octubre de 2009

¡Es un crimen perfecto! (Epilogo)


Un cuento, gestado bajo la agradable inspiración brindada por mis amigos Pablo R. y Fernando G. junto a sus respectivas parejas de entonces. Vaya también extensivo el reconocimiento a Alfredo “el director ingles” y a Mar del Plata, la ciudad en que siempre quise y aún anhelo vivir, la que transite tantas veces junto a la grata compañía de mi papá.

¡Es un crimen perfecto!

Epilogo

Esa noche Georgina durmió placidamente, mientras su marido, reflexionó toda la jornada sobre lo sucedido con sus ex vecinos.
A la mañana, Pablo con un marcador rojo, hacía un círculo en el aviso clasificado del Clarín, que decía, “Importante Empresa de la Construcción necesita Arquitectos con experiencia para la construcción de complejos hoteleros en Ushuaia”. Mientras hacia esto, recordaba lo que unos días antes exclamaba su esposa “¡Es un crimen perfecto!”

FIN (Por ahora).-

3 comentarios:

La negra Renata dijo...

Bueno, si este no me lo suprimís, te digo un bien por la novela. y meando por acá en unos posts más para continius con la lectura. Salute, Silvio!

Silvio dijo...

Negra. Saluditos para vos tambien. Y me parece un poco presuntuoso hablar de novela, llamelo cuentito.

Cariños.

M. de Floresta dijo...

Muy bueno el cuento, Silvio. Dejo comentario en esta entrada, pero ya me leí las otras. Sin dudas, el crimen fue Ferpecto. Ahh no, esa era la película, jajajaja. Dejo un beso!