Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

martes, 19 de agosto de 2008

"Como Blanca Diosa"


Hace un par de viernes fui a ver esta disparatada comedia moderna de enredos, con mucho humor negro, y algo de grotesco. Un texto de gran impacto temático.
Trata sobre las crisis matrimoniales, las infidelidades, la falta de una vida sexual atractiva. Crea un planteo muy original en las relaciones que en la Argentina se entabla entre los ídolos y sus fans.
Graciela Dufau, Cecilia Dopazo, Ricardo Talesnik y Néstor Caniglia integran el elenco de esta obra concebida como un tributo a Sandro y a las miles de "nenas" que lo adoran. Hugo Urquijo la dirige, fue escrita por Daniel Dalmaroni y la música no hace falta decirlo, es del gitano.
Un resumen de la trama es la siguiente. Una mujer le confiesa a su mejor amiga un secreto: su hija es en realidad el producto de un romance con Sandro; pero a su marido le dice que el verdadero padre de la chica es un alienígena que la sedujo años atrás para aislarla en su platillo volador y más tarde devolverla a la Tierra. La cuestión es... ¿cuando habla del extraterrestre se refiere a su esposo o a su ídolo amado, Sandro? Así se dispara la comedia, donde todo lo que dicen los personajes está permanentemente puesto en duda; y un final sorprendente que abre nuevos interrogantes. La obra es muy saludable, recomendable y para mi muy oportuna ya que hoy es el cumpleaños de Roberto Sanchez, con esto dejo mi recuerdo.
Se puede ver en el teatro del Pueblo en Pte. Roque Saenz Peña 943 de Capital Federal.

1 comentario:

Silvio dijo...

Si pinchas las caricaturas de Sandro, podes ver y escuchar Trigal y Penumbras en videos muy buenos.