Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

sábado, 19 de julio de 2008

"Otros 10 grafitis o frases garabateadas en casa"

“Nuestra pálida razón, nos oculta el infinito”
Arthur Rimbaud

“Para ganarme el pan cada mañana, voy al mercado donde se compran mentiras. Lleno de ilusiones, me pongo a la cola de los vendedores”.
La escuche no se donde. Pero se hizo mía. La tengo siempre presente.

“Lo más importante de este mundo, es vivir cada segundo como nunca más”.
Vinicius de Moraes

“El mundo funciona sobre la base de un gran malentendido”.
Baudelaire

“Los argentinos se preocuparón más por la flotación del tipo de cambio, que por la flotación de cadáveres en el río”.
¿Se me ocurrió a mi? no creo; lo habré escuchado por ahí. Esto me recuerda a los calcos en los coches por el año 1979 “Los argentinos somos derechos y humanos”.

“El Estado debe hacer lo que es útil, el individuo lo que es bello”.
Oscar Wilde. La salud, la educación, la seguridad son cosas útiles.

“En el Derecho Civil, el derecho a la propiedad es solo aplicable a los Ricos y el Derecho Penal es solo aplicable a los Pobres”.
Alfredo Palacios (Observemos quienes pueblan las cárceles)

“Serás lo que debas ser, y dejate de joder”.
El gran Federico Manuel Peralta Ramos

"Más vale pájaro volando, que cien enjaulados”.
Año 1990 en Caseros y Pichincha C.A.B.A.

“Respeto al que trabaja, pero admiro al que crea”.
Luego de escuchar el CD “En la Fusa” de Vinicius y Toquinho en casa de Eduardo

No hay comentarios.: