Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

sábado, 26 de julio de 2008

Represor, asesino y PELOTUDO


En el juicio a Luciano Benjamín Menéndez por tormentos y muerte a cuatro prisioneros desaparecidos, de las más de 2300 víctimas que pasaron por el campo de exterminio “la Perla”, lo condenaron a prisión perpetua a cumplir en una cárcel común.
Durante el juicio, el “Chacal” pronunció su último alegato; afirmó:
a) “Este es el único país que juzga a sus soldados victoriosos”.
b) “Los guerrilleros de los ´70 están ahora en el gobierno y quieren imponer un régimen autoritario”.
Por estas afirmaciones el titulo el post. Luciano Benjamín Menéndez es un pelotudo. ¿Así que es un militar vencedor y sus vencidos están en el gobierno?
Repito es un viejo pelotudo. Este adjetivo seguro le duele más que los que le asignó la historia. Torturador, verdugo, asesino, sanguinario, inhumano, homicida, sicario, cruel, matador, bestia, esbirro, etc.
Quizá con estos calificativos se sienta orgulloso de quedar en la historia. Pero para mí, aparte de todo esos epitetos, es un PELOTUDO.

2 comentarios:

Bocha... el sociólogo dijo...

yo prefiero quedarme con que es un Torturador, verdugo, asesino, sanguinario, inhumano, homicida, sicario, cruel, matador, bestia, esbirro, etc., y no solamente con que es un pelotudo.

Si querés agregalo a la lista pero no desconozcamos ni resumamos todos aquellos en este termino...

¿porqué?

por que detrás de cada pelotudo hay un vivo bárbaro que siempre saca la mejor parte; y gracias a Dios a éste que se hizo el pelotudo (sin serlo) cuando fue poder ahora es juzgado por un tribunal de derecho cosa que, haciendose el pelotudo (sin serlo), negó a todos los que secuestró, torturó, asesinó y desapareció.

El como soldadito era una bolita de nervios y no un pelotudo nervioso... ¿que se hacía y hace el pelotudo él y la temible D-2? era y es otro cantar...¡a no confundir che!

Silvio te dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha.

Silvio dijo...

Bocha. Pienso como vos. Solo quiese manifestar que para estos tipos ser un torturador, verdugo, asesino, sanguinario, homicida, sicario, curel, matador, bestia, esbirro, etc. no es una descalificación y quizá sí ser puto u otario.

Saludos.