Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

viernes, 27 de junio de 2008

"10 Grafitis o frases escritas en las paredes de mi hogar"


“La guita no cambia a la gente, las desmascara, la delata tal como es”
Sucede a diario, ¿Cómo cambió fulano? – No ... no cambió.

“La técnica no hará una flor, ni el oro un gran amor, en los libros no está como se hace una amistad”.
Javier Martínez. De alguna canción de Manal.

“Los favores no se deben, se hacen”
Lo dije y pensé siempre a pesar de ser de una familia Siciliana.

“Este coche tiene menos estabilidad que un gato”
Ezequiel, amigo entrañable, lo dijo mientras transitábamos con mi fiat 1100 por la ciudad; yo estaba medio enojado, no recuerdo el motivo de mi bronca, el asunto es que pasaba muy cerca de los demás rodados, haciendo maniobras muy peligrosas, los otros acompañantes del coche, mis grandes amigos Kuty y Dany, no se animaban a decir ni una palabra, pero de la impronta tan particular de Eze broto la frase que nos flasheo a los tres.

“Los hombres adentro de sus almas están llorando, pero no quieren escuchar el llanto de su ángel.”
Roberto Arlt ( De los 7 locos)

“Los años me dejaron hecho una mueca de lo que quise ser”
Lo dije en el 2003 después de ver un recital de Riff en el Hangar.

Las cosas se hacen bien, si no, no se hacen”.
Papá . Siempre lo decía cuando hacía algo en el campo o taller. Yo lo cambie y digo “Las cosas se intentan hacer bien, si no, no se deben hacer”.

“Pasa el tiempo y el hombre no se da cuenta”
Dante Alighieri

“Ni los meses, los días, las noches, los inviernos, son largos ... La guerra es larga”
Mamá (Ni termino la primaria pero conocimiento no le faltaba. Corria el año 1982, en el medio de la euforia de mis compatriotas)

“Todo necio confunde valor con precio”
Antonio machado

1 comentario:

Silviadolce dijo...

hola...hoy un dìa lluvioso me detuve a mirar tranquila tu blog y me encuentro con la foto del 1100...wowowowow....me acuerdo cuando nos llevabas a dar una vuelta con ese auto parecia que andabamos en un Mercedes.....una autazo.besos silvita