Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

jueves, 12 de junio de 2008

La "Tana Lina"


Mañana hará un año que mi mamá se disfrazó de eternidad.

"Sigo"

Se fue mamá. Sigo
Dejó su vida, depositada en mi alma. Sigo
Tomo impulso, para abrazar su recuerdo. Sigo
Su fragancia embriaga mi corazón. Sigo
Lágrimas ruedan en mis mejillas. Sigo
Sonrío con nostalgia y melancolía a su vez. Sigo
Mis ojos rojizos entreabiertos adivinan su endeble figura. Sigo
Estuvo conmigo, lo que pudo. Sigo
Estuve con ella, lo que quise. Sigo
La amé, la respeté, la besé. Sigo
La amo, la respeto, la beso. Sigo …
Sigo. Contigo dentro mío.
Hasta que alguna vez el soplo del viento nos convierta en uno.
A pesar de su cuerpo ausente...
Sigo, sigo, sigo.

6 comentarios:

ARENAS dijo...

EN REALIDAD LA MUERTE FISICA ES EL FIN,PERO ES NACIMIENTO A UNA NUEVA VIDA ESPIRITUAL QUE NO NOS ANIMAMOS A CONOCER O CREERLO,SINO LA TANA LINA NO TE CONMOCIONARIA EL ALMA PERMANENTEMENTE CON EL RECUERDO DE SUS CARICIAS,DE SUS BESOS CUANDO LA BESASTE Y LA AMASTE COMO UN VERDADERO HIJO ... EN DEFINITIVA TE DEJó UN CAMINO DE ENSEÑANZAS Y AMORES, LIBRE PARA QUE PUEDAS ANDAR POR ESO...SEGUIS...SEGUIS...SEGUIS SILVITO ... UN BESO ARENAS.

Anónimo dijo...

Mosca me hiciste llorar, tengo recuerdos muy lindos de ella.

Anónimo dijo...

Silvio que bueno es sentir lo que sentis.Conoci a lina desde siempre y siempre supe que era esa gran mama que decis

Gabriela Puglia dijo...

Silvio, estuve recorriendo tu blog y me encuentro con este post...que decirte??? no la conocí a tu mamá.... pero estamos en una edad en donde empezamos a perder a nuestros padres... son momentos emblemáticos ya que sabemos que no los vamos a tener más "corporalmente" para abrazarlos, besarlos o preguntarles cosas... pero llevamos en nuestra sangre, (la tana es nuestro caso) toda esa "herencia" que nos dejaron, y que nos permite seguir en el camino.
Beso grande,
Gaby

Silviadolce dijo...

VIO...me emocioné con todo lo que escribiste de tu mami...de mi tía LINA, esa mujer super amorosa que me llenaba de mimos y siempre con esas palabritas tan llenas de amor que salian de su boca...Sabés?Siempre me acuerdo cuando me llamaba CHICHIRINELLA....siempre me gustó estar con ella y por esas cosas que tiene la vida no pude disfrutar estos últimos años con ella y él destino no quizo que hable antes con tu hermano para un reencuentro...pero siempre la recuerdo y la llevo en el corazón...Primo...te felicito TQM Vita

Tano dijo...

Hoy 9 años despues de su partida. LA RECUERDO, LA EXTRAÑO.